Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Trondheim (Noruega): Excursiones por libre ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 29 messages and 23737 views
Last Post:
Qué ver, qué hacer por libre en Trondheim duarnte una escala de crucero.
¿Dónde está mi barco? Información del puerto. Rutas a pie. Catedral de Nidaros, Residencia Real Stiftsgården, Museo al aire libre Sverresborg, Gamle Bybro o "Puerta de la Felicidad", Palafitos de colores. Consejos y experiencias de Los Viajeros para sacar provecho de esta escala.
Author Message
Waiting Links Post subject: Puerto de Trondheim (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
TRONDHEIM POR LIBRE

Qué ver, qué hacer en Trondheim durante una escala de crucero.

-Para empezar: ¿Dónde está mi barco?


Sitio web del puerto para situarlo, obtener información sobre él y comprobar la duración de la escala:

trondheimhavn.no/

El puerto de Trondheim está a distancia caminable del centro-ciudad, aunque hay que salvar unas vías ferroviarias y algún canal. Un mapa que puede ayudar a no perder ni un minuto:

Puerto de Trondheim (Noruega): Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords


Un paseo por la ciudad

La antigua Nidaros, cargada de historia y espiritualidad y con una animada vida cultural, es la tercera ciudad más poblada de Noruega. Su Catedral gótica -la más septentrional en este estilo- ha sido y sigue siendo un foco de peregrinación desde diversos lugares del país escandinavo. Otros puntos de interés vienen dados por el Palacio Arzobispal, la PlazaTorvet (del Mercado), la sobria residencia real Stiftsgården, el Museo de Cultura Popular al aire libre Sverresborg o la Gamle Bybro o "Puerta de la Felicidad" con vistas a los palafitos de colores.

Puerto de Trondheim (Noruega): Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords

Información de Visit Norway: www.visitnorway.es/ ...trondheim/

Trondheim es una ciudad agradable de pasear. Plano de la oficina de turismo que propone varios recorridos a pie y generalmente se consigue (éste u otro similar) en el propio puerto:

Puerto de Trondheim (Noruega): Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords

A partir de dos horas...Trondheim por libre, sin dudar.
Back to top TRONDHEIM POR LIBRE. Qué ver, qué hacer en Trondheim durante una escala de crucero. -Para empezar: ¿Dónde está mi barco? Sitio web del... Share:
Waiting Links Post subject: Puerto de Trondheim (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jaicosa wrote:
Buenos días navegantes !!!Hola Jose Luis muchas gracias por toda tu información de excursiones..Aprovecho para preguntarte aparte de Murmansk y Lakselv que añadió la compañera carioca 57 si sabemos algo de Trondheim, para poder si llega el caso, de realizarla con alguna agencia externa.
Un saludo Amistad

Trondheim por libre, sin duda. Preguntadme que ésa me la sé Very Happy

Trondheim, meta de peregrinos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Last edited by Lecrín on Tue, 21-11-2017 22:52; edited 1 time in total
Back to top Trondheim por libre, sin duda. Preguntadme que ésa me la sé Trondheim, meta de peregrinos Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2009

Posts: 1260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias Lecrin después de haber leido en tu diario la etapa de Trondheim para realizarla por nuestra cuenta, creo que no voy a mirar opciones de agencia externa.Esta todo tan claro Aplauso Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top Muchas gracias Lecrin después de haber leido en tu diario la etapa de Trondheim para realizarla por nuestra cuenta, creo que no voy a... Jaicosa Read My Blog(9 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jaicosa wrote:
Muchas gracias Lecrin después de haber leido en tu diario la etapa de Trondheim para realizarla por nuestra cuenta, creo que no voy a mirar opciones de agencia externa.Esta todo tan claro Aplauso Amistad

Pues no sabes lo que me alegra leer éso. Me da apuro citar un diario mío pero es que no tenemos mucho sobre este puerto.

Trondheim tiene su gracia, pero no tiene mucho secreto para visitar por libre. Bajar-pasear-volver. Hay que resistir los cantos de sirena del personal de la naviera en el puerto diciendo que si no es con ellos, no se podrá ver la ciudad.



¿Qué te parece si añades la relación de puertos a algún mensaje destacado?
Si se me pasa destacar alguno de vuestro interés, me lo decís.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Pues no sabes lo que me alegra leer éso. Me da apuro citar un diario mío pero es que no tenemos mucho sobre este puerto. Trondheim tiene... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Andresm.
Experto

Experto
Joined:
01-03-2011

Posts: 203

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
jaicosa wrote:
Buenos días navegantes !!!Hola Jose Luis muchas gracias por toda tu información de excursiones..Aprovecho para preguntarte aparte de Murmansk y Lakselv que añadió la compañera carioca 57 si sabemos algo de Trondheim, para poder si llega el caso, de realizarla con alguna agencia externa.
Un saludo Amistad

Trondheim por libre, sin duda. Preguntadme que ésa me la sé Very Happy

Trondheim, meta de peregrinos

Lecrin, a tus pies Aplauso que lujo de moderadora, de viajera, de comunicadora y de conocedora de brujitrucos.
O hacemos una colecta para llevarte o te tenemos que traer un troll vivo de recuerdo Amistad .

Muchas gracias. Como este hilo siga así, será una madeja de las grandes, y buenas.
Tendremos que esperar a saber los horarios de los vuelos, pero con un poco de tiempo Trondheim está fácil por libre. Gracias de nuevo. Wink
Back to top Lecrin, a tus pies que lujo de moderadora, de viajera, de comunicadora y de conocedora de brujitrucos. O hacemos una colecta para... Andresm. 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Qué dilema. Me encantaría ir con todos vosotros hasta el Círculo Polar. Pero siempre he querido tener un troll y si sale apañado y aprende a hacer el arroz a banda ya no sé yo Laughing Laughing

En serio, me alegro de que sirva. Trondheim va a ser un buen comienzo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Qué dilema. Me encantaría ir con todos vosotros hasta el Círculo Polar. Pero siempre he querido tener un troll y si sale apañado y... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
Con la información que da Lecrin lo de Trondheim parece que no tienes problemas para moverse por tu cuenta. Alba Mediterráneo en otro mensaje aporto este otro enlace
www.losviajeros.com/ ...dheim.html

Por otra parte teniendo en cuenta que dependemos de los aviones, tanto el primer día como el último, no vale la pena hacer planes.
Mi opinión es que el primer día se va por libre y el último , en función de lo que hayamos podido hacer el primero, ya veremos.
Back to top Con la información que da Lecrin lo de Trondheim parece que no tienes problemas para moverse por tu cuenta. Alba Mediterráneo en otro... JoseLuis1957 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola saludos para tod@sss !!!!!

Efectivamente para Trondheim lo mejor por libre Very Happy y con las explicaciones de Lecrín, de lujo!!! graaaciassss Aplauso Aplauso

Cómo todo dependerá de los horarios de los vuelos Mr. Green , la naviera ya tiene preparados dos recorridos :

El dìa de llegada si el vuelo llega antes de las 13.00h, paseo de dos horas por 29.-€ adultos , niños 20.-€

El último día si el vuelo es depués de las 14,00h, paseo de tres horas por adultos 39.-€, niños 27.-00€

Nosotros ya hicimos un crucero qué salía de Trondheim y no tuvimos tiempo de nada Evil or Very Mad , ahora espero poder visitarlo aunque sea con la naviera Animos
Back to top Hola saludos para tod@sss !!!!! Efectivamente para Trondheim lo mejor por libre y con las explicaciones de Lecrín, de lujo... Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si puedes con la naviera, puedes por libre. Basta un calzado cómodo y un puñado de indicaciones. Más tiempo requieren ellos para reunir y mover a un grupo grande.
Tenéis un Trondheim-express y un Trondheim y alrededores, según caigan los vuelos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Si puedes con la naviera, puedes por libre. Basta un calzado cómodo y un puñado de indicaciones. Más tiempo requieren ellos para reunir y... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El aterrizaje en Trondheim, con la pista adentrándose en el fiordo, es una experiencia.

Puerto de Trondheim (Noruega): Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top El aterrizaje en Trondheim, con la pista adentrándose en el fiordo, es una experiencia. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
Al mirar el último enlace sobre Narvik que ha mandado Maydole he visto que también había en esa página información de Leknes y Trondheim. Aquí va:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
Back to top Al mirar el último enlace sobre Narvik que ha mandado Maydole he visto que también había en esa página información de Leknes y Trondheim... JoseLuis1957 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Zarkito
Experto

Experto
Joined:
16-05-2017

Posts: 110

Votes: 0 👍
Una pequeña aportación sobre Trondheim...
profundidad.net/ ...-trondheim



[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Una pequeña aportación sobre Trondheim... Zarkito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2009

Posts: 1260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡¡¡Buenos días navegantes!!! Very Happy

Vamos a darle un poco de calor a nuestro hilo, que hace días esto no se mueve.

¿Qué os parece si hacemos una visita a Trondheim, el puerto de inicio y final de nuestras escalas?

Pues ahí va, Trondheim una ciudad para recordar:


Saludos cordiales Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top ¡¡¡Buenos días navegantes!!! Vamos a darle un poco de calor a nuestro hilo, que hace días esto no se mueve. ¿Qué os parece si hacemos una... Jaicosa Read My Blog(9 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola saludos para t@dosssss !!!!!!

Bienvenidos Sara50 !!!! por aquí estamos recogiendo información para hacer las excursiones por libre Very Happy , siempre qué se pueda, otra opción con agencia externa Secret y otra sería la naviera , como ves para todos los gustos Aplauso Aplauso .
Quizás lo mejor sería qué veas lo qué te ofrecen cada una de ellas y así formarte una opinión Wink .
Si tienes alguna duda pregunta qué seguro qué entre tod@s nos podemos ayudar :#l( .

Aquí tenemos información bastante completa sobre Trondheim Wink :

www.tripadvisor.es/ ...ntral_Norw
Back to top Hola saludos para t@dosssss !!!!!! Bienvenidos Sara50 !!!! por aquí estamos recogiendo información para hacer las excursiones por libre... Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Chacoronte
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Quería hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe, Alfran2 y yo hemos contratado el crucero sin vuelos, con lo cual el ultimo día nos quedamos en Trondheim hasta que salga nuestro vuelo de Norwegian, el asunto es si sabéis si en la estación de tren hay consignas para dejar las maletas.
Back to top Quería hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe, Alfran2 y yo hemos contratado el crucero sin vuelos, con lo cual el ultimo dia nos... Chacoronte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Si.Si das a instalaciones pone cajas de almacenamiento con una llave y una maleta dentro
www.banenor.no/ ...ondheim-S/
Back to top Si.Si das a instalaciones pone cajas de almacenamiento con una llave y una maleta dentro. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Chacoronte
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
solcar wrote:
Si.Si das a instalaciones pone cajas de almacenamiento con una llave y una maleta dentro
www.banenor.no/ ...ondheim-S/

Gracias Solcar.
Back to top Chacoronte wrote: Gracias Solcar. Chacoronte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Estrella1965
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-11-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Sabe alguien donde atraca el barco en Trondheim,?
Es por saber si está el puerto cerca del centro
_________________
2010 - CRUCERO FIORDOS - MSC POESIA
2011 - CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y ATENAS
2012 - RIVERA MAYA
2013 - CRUCERO MEDITERRANEO - MSC SPLENDIDA
2014 - EDIMBURGO Y ALGARVE
2015 - CRUCERO CAPITALES BALTICAS - PULLMANTUR EMPRESS
Back to top Buenas tardes. Sabe alguien donde atraca el barco en Trondheim,? Es por saber si está el puerto cerca del centro Estrella1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Los cruceros en su mayoría atracan en Turistskipskaia o lo que es lo mismo en el muelle turístico 68. Los muelles de Ila y Brattora se utilizan si hay más de un crucero. Hay más de un crucero el 23 de junio y el 1 de septiembre las demás salidas estáis solos.

Desde el muelle 68 verás este edificio
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y el puente peatonal. Para ir andando al centro de la ciudad, tienes que caminar sobre el puente, sobre la estación de tren y encontrarás el centro de la ciudad al otro lado. 15 minutos andando 1km aprox.
Back to top Los cruceros en su mayoría atracan en Turistskipskaia o lo que es lo mismo en el muelle turístico 68. Los muelles de Ila y Brattora se... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Trondheim (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
cruise-sisters.de/ ...trondheim/
Back to top Solcar wrote: Solcar Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Puerto de Trondheim (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Si. Sin problema.
Una experencia de un compañero mío. Lo único nuestro último día fue en Rostock. Pero para que veais que se puede volver y comer sin problema aunque te intenten vender que alargues tu estancia por 35 €
Puerto de Trondheim (Noruega): Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and FjordsAquí

pepegarcia wrote:

Ahora son 35€
drive.google.com/ ...sp=sharing
Back to top Si. Sin problema. Una experencia de un compañero mío. Lo único nuestro último día fue en Rostock. Pero para que veais que se puede volver... Solcar Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube